lunes, 15 de octubre de 2012

Animales Vertebrados

Hoy entre todos hemos hecho una tabla resumen con las características de los animales vertebrados. Aquí os dejo el enlace para que podáis repasarlo, aunque también lo tenéis copiado en el archivador. Buena suerte el día del examen, espero que ya tengáis el tema bien estudiado.

* Tabla resumen: Animales Vertebrados

* Os dejo otro enlace para ver un vídeo con alguna actividad incorporada sobre los vertebrados. Haz clic AQUÍ 

* Y también para repasar el tema una presentación en forma de vídeo localizado en youtube.




6 comentarios:

  1. Me gusta esta entrada por lo sencilla he intuitiva que es. Te felicito

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta. Es algo avanzada para mis alumnos de primero, pero me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Gracias Enrique y Clara por vuestros comentarios. Los hago para que a mis alumnos de 5º y 6º les resulte más fácil repasar los contenidos trabajados en clase. Ya he visto que vosotros también tenéis un blog para vuestro trabajo diario en el aula. Creo que es una herramienta muy útil para nuestro alumnos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena presentación y muy utilizable para las aulas!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena presentación. Yo soy tutora de 3º y justo ahora vamos a empezar a estudiar los animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma, pero el mérito lo tiene otra profe, Tamara Casas. A mí también me gustó y decidí subirla para mis alumnos. Yo he hecho otras presentaciones que dejo que otros utilicen. Hay que compartir lo que hacemos en nuestro día a día. Aprendemos unos de otros.

      Eliminar

Escribe tu comentario